Buscar en el sitio

Términos y condiciones

Las siguientes Condiciones de Uso regirán el acceso y uso de esta Página Web. Así mismo, es posible que se apliquen términos y condiciones específicos para determinados contenidos, datos, materiales o información contenida o disponible a través de este sitio (en lo sucesivo, el “Contenido”), que se pueda cargar, o publicar en la misma.

1. Mediante el acceso o el uso de esta Página Web usted acepta quedar vinculado legalmente por las Condiciones de Uso y todos los términos contenidos o mencionados en ellas. Si NO acepta todas estas condiciones, NO podrá acceder o utilizar la Página Web.

2. Las Condiciones de Uso pueden ser modificadas y se aplicarán una vez hayan sido publicadas. Se entenderá que acepta dichas modificaciones si continúa accediendo o utilizando la Página Web tras la publicación. Le aconsejamos revise todos los términos y condiciones aplicables. Así mismo, Atrapados en Piera se reserva el derecho de restringir, rechazar o dar por finalizado el acceso de cualquier persona a la Página Web sin previo aviso y por cualquier motivo, a su exclusiva discreción y con aplicación inmediata.

3. Las Condiciones de Uso están sujetas a la Política de Privacidad, tal y como se indica en esta Página Web.

4. Son propiedad de Ferran Rafecas Díaz todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad del Contenido facilitado por Ferran Rafecas y Atrapados en Piera, el software utilizado para manejar y publicar la Página Web, la recopilación de datos, y el orden, secuencia y adaptación de la misma.

5. Usted acepta que cualquier Contenido de Usuario enviado y/o tratado en la Página Web puede ser objeto de patentes, derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. Si usted se plantea explotar cualquiera idea, propuesta, sugerencia o soluciones u otro Contenido de Usuario enviado a la Página Web, deberá recabar la debida autorización antes de emprender cualquier iniciativa de explotación.

© 2015 Todos los derechos reservados.